**

**

Ahora

Estoy trabajando en algunos productos, casi no he tenido tiempo por la escuela y practicas, sin embargo me di un rato para poner orden y cada tiempo libre, sera para el blog*

Pronto habrá productos nuevos, quiero estampar en camisetas y la ropa que se deje, hacer mas de Lé monstré vié, pintar algunas bolsas y de todo un poco.. Estoy revisando posibilidades con arétes y colgantes ♥. Stiker's para todos y mas promociones a quienes adquieren mis productos.

Recuerden que el fin de mis cosas es.. ser originales y no cargar, portar, usar , tener, decorar con cosas de las cuales hay miles.. sino mas bien tener para nosotros algo único o de lo cual tengamos la certeza de que habrá cierta cantidad en algún lado.

Me gusta saber que alguna cosa que tengo o llevo puesto, solo existe una o ..solo hay 10, 20..♥ y quedarme con la duda.. saber que alguien comparte un gusto conmigo y lo veré pasar algún día..

También habrá mas sorpresas dentro del blog. Propuestas de los lectores y visitantes. Además de una que otra colaboración.

Gracias por venir!

Algún comentario u opinión, propuesta, pedido o lo que se te ocurra.. todo es bienvenido*!!

Pueden dejarlo aquí o enviarlo a :

juliettart@gmail.com

cm15k873am@hotmail.com

Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario