**

**

Hoy

Tengo suerte de encontrar un lugar donde podrán evaluar mi trabajo y aceptaron la realización de mis practicas profesionales. Plasma® es una empresa encargada de todo tipo de trabajo de diseño gráfico (ya verán despues) además tengo la oportunidad de aprender y estar en contacto aún mas con lo que es diseño gráfico asistiendo en una empresa.
Haré mis practicas durante clase, por tanto puedo tengo un poco mas de tiempo para los pendientes que tengo que terminar, espero el tiempo no se me pase volando, he hecho un plan de trabajo, esto ayudara a ordenar la dedicación a cada actividad. Tengo tenis en fila para pintar y los ARToys vuelven, la colección Lé monstre vie, espero terminarla en este tiempo que me queda, además buscare la forma de dar otro (o si se puede) otros talleres o cursos de ayuda para interesados, lo poco que se hay que compartirlo y así a la vez aprender de los demás. Estaré al pendiente del blog por las noches y subiré el trabajo hecho.

Espero recibir mas links de blogs amigos y personas interesadas. Gracias por los comentarios ya que son necesarios para mejorar. Animo a todos!

1 comentario: